Convocatoria: guardianes de las ciclovía 2017-2018

Por: olga.vasquez
LunesJunio 12
2017
20:45Ver Fechas

Si usted tiene disposición, actitud, liderazgo y compromiso y le gusta la ciclovía esta convocatoria le puede interesar.

Los fines de semana y días festivos usted podrá: orientar a los usuarios, realizar campañas preventivas y pedagógicas, ayudar a los cerramientos de vías, prevenir y atender accidentes.

Si le interesa llene el formulario de inscripción. 

Estos son los requisitos:

Acreditación estudiantil universitario activo de cualquier carrera profesional universitaria, técnica o tecnológica y no haber cursado más del 70 por ciento del plan de estudios de dicha carrera.

Tener entre 18 y 22 años cumplidos al momento de la inscripción y para los hombres tener la situación militar definida.

Tener buena condición físico – atlética y disposición de tiempo real los días domingos y festivos (6:00 a.m. a 4:00 p.m.) en condiciones para realizar las actividades del proceso.

Estar afiliado al momento de la inscripción al sistema general de seguridad social en salud en alguno de los regímenes de afiliación: régimen contributivo o régimen subsidiado.

Contar con una bicicleta tipo “todoterreno” o “de montaña” en condiciones de uso y seguridad, al momento de la inscripción y durante la ejecución del contrato.
Si cumples con estos requisitos, anímate. Inscríbete hasta el próximo 15 de julio.

Tenga en cuenta los documentos que deben ser entregados por quienes sean citados a entrevista:

Fotocopia y original de la cédula de ciudadanía, contraseña, cédula de extranjería o pasaporte que acredite su identificación o legalidad en el país.

Fotocopia del Carné, certificación, formulario de afiliación radicado que acredite su pertenencia a una EPS o sistema de salud vigente.

Certificación de estudios expedida por la institución educativa, en donde se especifique claramente el porcentaje de plan de estudios cursado o créditos, con membrete de la universidad. (Este documento debe ser actualizado y debe ser gestionado con tiempo, dado los plazos que tiene las universidades). El carne universitario y el recibo de pago no son documentos válidos para este trámite.
Para hombres presentar la fotocopia de la libreta militar, certificación de definición de la situación militar o recibo de pago cancelado.

La fecha en la cual se realizará esta verificación de requisitos y entrevista será publicada en la página Web del IDRD, para lo cual el aspirante deberá consultarla constantemente.

Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 20:45