Clase magistral con Dmitry Masleev - Foto: Orquesta Filarmónica.

Clase magistral de piano con Dmitry Masleev

Por: olga.vasquez
MiércolesAgosto 30
2017
13:15Ver Fechas

Se invita a estudiantes y profesionales del piano con un nivel alto a inscribirse como participantes activos a la clase magistral que ofrecerá ​Dmitry Masleev y aquellas personas que quieran asistir como oyentes.

Si está interesado por favor enviar un correo a vabello@ofb.gov.co con la siguiente información:

  • Nombre
  • Cédula de ciudadanía
  • Institución Educativa a la que pertenece (Si aplica)
  • Tipo de inscripción (activo u oyente)
  • Repertorio a interpretar (Si se inscribe como activo)

Es importante tener en cuenta que La Orquesta Filarmónica de Bogotá se reserva el derecho de selección de participantes activos, con cupos limitados.

Dmitry Masleev

El triunfante ganador de la Competencia Internacional Tchaikovsky en 2015, Dmitry Masleev ganó el Primer Premio y el foco internacional con el apoyo de la audiencia, el jurado y los medios. En su primera temporada como solista, Dmitry Masleev hizo una serie de debuts exitosos, estableciendo su propia audiencia alrededor del mundo y desarrollando su perfil como un “futuro gran pianista” (La Croix), de “brillantez virtuosa” (The Financial Times), y “de una musicalidad de proporciones metafísicas” (Neue Musikzeitung). Entre sus presentaciones más destacables están aquellas del Klavierfestival Ruhr, la Philharmonie am Gasteig en Munich, los festivales de Roque d’Anthéron y Bergamo & Brescia, dos giras en Japón junto a Valery Gergiev y Yury Bashmet, su debut en Francia con con la Orchestre National du Capitole de Toulouse, la gala de apertura del Festival de Estambul, así como su remplazo a último minuto de Maurizio Pollini en Basel.

Nacido y criado en Ulan-Ude (una ciudad de Siberia entre el Lago Baikal y la frontera con Mongolia), Masleev estudió en el Conservatorio de Moscú bajo la tutela del maestro Mikhail Petukhov, y en la Academia Internacional de Música del Lago Como. Antes de su triunfo en la Competencia Tchaikovsky, ya había ganado numerosas competencias, incluyendo la 7ª Competencia Adilia Alieva en Gaillard (2010), el 21er Premio Chopin en Roma (2011) y la Competencia Antonio Napolitano en Salerno (2013).

¿Cuándo y dónde?
Fecha: Miércoles, 30 de agosto de 2017
Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Auditorio Academia Luis A. Calvo, Cra 9 #52 52

 

Horario: 13:15