Abierta convocatoria de talento audiovisual, 'Reel Day'

Abierta convocatoria de talento audiovisual, 'Reel Day'

Por: dtorres
ViernesNoviembre 20
2015
AlJuevesNoviembre 26
2015
17:15Ver Fechas

La Cámara de Comercio de Bogotá -CCB y el Cluster de industrias creativas y de contenidos,, invitan a estudiantes o profesionales en el área de  animación digital y post-producción, para que se inscriban en el 'Reel Day'; competencia de talento audiovisual que busca afianzar e incentivar, conocimientos y desarrollos digitales. Convocatoria abierta hasta el 25 de noviembre.

La convocatoria se da en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Nacional de Colombia, SAE Institute Bogotá, Universidad de La Sabana y Universidad Javeriana.

Una vez finalice la convocatoria, delegados de ASIFA, Postpopuli y académicos del sector de la animación y post-producción, escogerán 30 animadores y 20 postproductores, quienes competirán el 30 de noviembre en pruebas relacionadas con la creación de contenidos creativos en un entorno laboral. Los resultados de los seleccionados se publicarán el 27 de noviembre.

Para el reto de post-producción es indispensable que los participantes manejen software  Illustrator, Photoshop y After Effects.

Los ganadores del Reel Day, recibirán, entre otros premios, asesoría de destacados empresarios de la industria en la elaboración de sus reels, visitas guiadas a las principales compañías y posible vinculación a empresas del sector.

  • Cierre de la convocatoria: 25 de noviembre.
  • Publicación de seleccionados: 27 de noviembre.
  • Fecha de Reel Day: 30 de noviembre.
  • Mayor información: en el correo electrónico javier.villamil@ccb.org.co

Los interesados en participar de la convocatoria pueden inscribirse aquí.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Horario: 17:15