Centro Orquestal de La Candelaria, abre convocatoria

Centro Orquestal de La Candelaria, abre convocatoria

Por: dtorres
SábadoOctubre 03
2015
AlMartesOctubre 13
2015
02:00Ver Fechas

Residentes de la localidad y con pasión por la música podrán hacer parte de este proyecto creado por convenio entre la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Alcaldía local de la Candelaria el cual tiene como objetivo formar a 200 niños y niñas en edades entre los 7 a 17 años.

Inscripciones abiertas, admisión gratuita, lunes a Viernes de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las casas culturales de Santa Bárbara, Kra. 8 No. 6B-36 y de Belén, Calle 6D No. 1-61

El proyecto local busca que se consolide una Orquesta Sinfónica, una Banda Sinfónica y dos Coros. Un movimiento musical concertante y pedagógico basado en el principio de la enseñanza colectiva y la inclusión social, con el propósito de desarrollar excelencia artística y sentido de comunidad y pertenencia.

De la misma forma será un proceso de transformación social que despierte el interés por la música y la celebración suprema de la Paz y la Convivencia. El proyecto consta de Talleres de Rítmica y formación coral, Orquesta de Papel, ensayos parciales y generales, clases individuales y conciertos públicos.

Fuente: Alcaldía local de La Candelaria.

Horario: 02:00