Festival Detonante 2018

Asista al Festival Detonante 2018

Por: Lina Valentina González
SábadoNoviembre 24
2018
14:15Ver Fechas

El Festival Detonante, iniciativa que desde 2015 se ha interesado por destacar e impulsar la innovación y el emprendimiento colombiano, regresa con una nueva edición en Bogotá, el próximo 24 de noviembre en el Bronx Distrito Creativo.

El evento central de Detonante, será una mezcla de conversatorios y conferencias sobre emprendimiento y presentaciones musicales. La entrada es libre con previa inscripción. Siendo una oportunidad para que el publico pueda conocer cómo ha cambiado este sector de la ciudad. 

Detonante Bogotá 2018 es organizado por la Plataforma Detonante, iniciativa que busca impulsar el desarrollo de las industrias culturales y creativas en el país. En esta edición, el Festival cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá y Coca Cola, que le apuestan a estas industrias como motor de desarrollo económico y social de la ciudad.

El evento reunirá en un solo escenario: charlas, talleres, conversatorios de sobresalientes emprendedores, especialistas en industrias culturales y economía naranja; acompañados de un cartel de reconocidos cantantes, de nuevos talentos. “No se trata solo de un festival musical, es un festival de contenido”, comentó Felipe Jaramillo, socio de la Plataforma Detonante.

El sábado 24 de noviembre, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., expertos hablarán sobre el desarrollo en entornos creativos, creación de emprendimientos de alto valor, el rol de las industrias creativas en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), la cultura ‘Re’ y sobre cómo monetizar grandes ideas.

En cuanto al cartel musical, el Festival Detonante 2018 contará con la participación de Totó La Momposina, Crew Peligrosos, La Pacifican Power, N Hardem y Lao Ra, que desde las 5:00 de la tarde se apoderarán del escenario principal y harán vibrar de emoción el Bronx.

Conozca toda la programación.

Horario: 14:15