Súper Tejido Limbo: música, movimiento e interpretación

Por: olga.vasquez
MartesNoviembre 15
2016
AlMiércolesNoviembre 23
2016
22:15Ver Fechas

Súper Tejido Limbo se describe como un ritual de vida, mezcla de diferentes influencias culturales. Un ritual en donde dialogan los cuerpos en representación de lo opuesto – complementario de que procede el universo, o la construcción de universos a través de una danza milenaria en que bailan lo masculino y lo femenino, lo bestial y lo humano en el trascurrir eterno de lo que nace y muere, se une y se separa.

Esta pieza es producto de una investigación escénica desarrollada a partir del diálogo dado entre distintas danzas tradicionales y contemporáneas como la Cumbia, la Danza Tradicional Colombiana, el Teatro del Noh, la Danza Butoh y la Danza Hindú; las cuales contribuyeron a la búsqueda y precisión del movimiento en la apuesta coreográfica.

El trabajo de investigacion suma en su puesta en escena escénica música, movimiento e interpretación, para lograr dialogar desde una vía estética con el espectador transitando por ideas alquímicas inmersas en el deseo de la transformación y el juego entre la vida y la muerte.                    

Artístas creadores:
Jorge Bernal
Walter Cobos
Autor: Creación Colectiva
Música Original: Carlos Romero
Ayudante técnico: Yovanny Martinez
Dirección: Jorge Bernal
Grupo: MALDITA DANZA
Director: Jorge Bernal

Fecha(s):23 Nov 2016
Hora: 7:00pm
Ubicación:FUGA - Calle 10 # 3-16
Auditorio
Valor $:5.000

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 22:15