La Historiadora maría Sué Pérez estará en la Filbo

La Historiadora maría Sué Pérez estará en la Filbo

Por: dtorres
MiércolesAbril 27
2016
AlViernesAbril 29
2016
16:15Ver Fechas

La historiadora María Sué Pérez es una de las ganadoras de las convocatorias públicas del año 2014 que realiza la Gerencia de Artes Plásticas bajo la dirección del Instituto Distrital de las Artes -Idartes-, su libro titulado "En busca de la profesión: cambios y realidades en la condición social de los artistas en Bogotá entre 1910 y 1930", se lanzará en el marco de la Feria del Libro de Bogotá -FILBO- este jueves 28 de abril a las 6:00 de la tarde en el salón múltiple No. 5 de Corferias.

El texto de María fue ganador del XII Premio nacional de ensayo histórico, teórico o crítico sobre el campo del arte colombiano.

"Es una investigación novedosa que aborda las transformaciones de las representaciones sociales de los artistas bogotanos en las primeras décadas del siglo XX. Es de particular interés la manera en que se analiza el tránsito de la concepción de «artesano» hacia «artista», así como el incipiente rol de la mujer en dicha transformación. Sin lugar a dudas, un documento que enriquecerá la comprensión histórica del proceso de profesionalización de la práctica artística en Colombia" Expresó La Gerencia de Artes Plásticas - Idartes.

¿Cuándo y dónde?

  • Jueves 28 de abril – 6:00 p.m.
  • Corferias / Feria del Libro / Salón múltiple No. 5 - Cra 37 No 24-67

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 16:15