Encuentro teórico: ¿Qué hacer en el arte?

Por: olga.vasquez
JuevesFebrero 23
2017
14:15Ver Fechas

Acercamientos a las posibilidades profesionales de los artistas en Colombia por medio de análisis de experiencias exitosas se realizarán el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de febrero, durante el encuentro teórico: ¿Qué hacer en el arte?, desarrollado por la Fundación Arteria, en alianza con el Instituto Distrital de las Artes IDARTES, con apoyo de la Academia de Artes Guerrero.

El encuentro es gratuito y hace parte del componente de formación del programa Bogotá Arte Circuitos (BAC). Busca generar un espacio común para el encuentro de agentes especializados pertenecientes al gremio artístico nacional, los cuales por medio de sus experiencias ofrecerán herramientas orientadoras al público. De igual forma, se tratarán las dinámicas que entrecruzan procesos artísticos con prácticas empresariales.

Participantes y tendencias

Los invitados son egresados de facultades de artes que desarrollan su carrera profesional en distintos ámbitos de las artes plásticas y visuales, como la gestión cultural en el sector público o privado, la gestión desde galerías o espacios o entidades no comerciales, las curadurías e investigaciones en museos, instituciones o independientes, la divulgación y, por supuesto, las prácticas artísticas mismas sea desde la circulación independiente o ligadas a galerías o museos.

Los participantes presentarán sus reflexiones durante 18 minutos, máximo, luego de lo cual habrá una charla frente al público a partir de su exposición y, posteriormente, recibirán preguntas de los asistentes.

¿Cuándo y dónde? 

Lugar: Auditorio de la Academia de Artes Guerrero
Dirección: Carrera 18A # 43-50.
Hora: de 2 a las 6:30 p.m.
Días: Martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de febrero de 2017

Gratis con inscripción previa

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 14:15