Exposición 'Frente al otro: dibujos en el posconflicto'

Exposición 'Frente al otro: dibujos en el posconflicto'

Por: dtorres
MartesAgosto 18
2015
AlMartesOctubre 13
2015
17:30Ver Fechas

Desde el 20 de agosto hasta el 12 de octubre del año en curso, se encontrara a disposición de todos, la exposición 'Frente al otro: dibujos en el posconflicto'.

La fundación Gilberto Alzate, con la curaduría de la Subgerencia Cultural del Banco de la República, presentan esta exposición que reúne hechos específicos de paz en la historia de Colombia, que van desde la Guerra de los Mil días, hasta los diálogos de hoy día en la Habana Cuba.

Serie de pinturas hechas por la historietista 'Power Paola' de la mano del laboratorio de dibujo 'tardes de dibujo' a cargo de 'La Ramona Proyectos'.

inspiradas en la particular manera en que los niños colombianos entienden la paz

Paola Gaviria, más conocida como 'Power paola' fue criada en Colombia, pero nació el 20 de junio de 1977 en Quito, Ecuador. Estudió Expresión Artística en la Universidad Javeriana de Cali y Artes Plásticas en la Fundación Universitaria de Bellas Artes, en Medellín, ciudad en la que cofundó el colectivo y espacio Taller 7.
 
En los últimos años ha estado dibujando en varias ciudades del mundo, desde París hasta Sidney. Ha colaborado con diversos colectivos de fanzine, cómic e ilustración, y es autora de la novela gráfica “Virus tropical”, en la que narra sus vivencias. También es la encargada de la sección de cómic en la revista Arcadia.
 
La exposición se presentara en, 'El Parqueadero' (proyecto conjunto entre la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y el Banco de la República) ubicado en la Calle 11 # 4 – 21, entrada libre.
 
Para mayor información comuníquese en Bogotá al teléfono (571) 2829491.
 

Horario: 17:30