Arte dentro de las edificaciones - Foto: FLORA ars+natura

Arte en las fachadas residenciales con Natalia Gutiérrez

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesJunio 29
2018
AlJuevesJulio 12
2018
19:00Ver Fechas

Metrocuadrado de Natalia Gutiérrez Montes abordará los cambios del sector de San Felipe, manifestados desde las fachadas residenciales desde este próximo viernes 29 de junio hasta el jueves 12 de julio de 2018 en Flora Ars+Natura.

Su recreación es una síntesis de los distintos modelos de casas; una combinación de varios rasgos comunes entre ellas, en un intento por representar todas las casas de San Felipe. Su ubicación dentro de la vitrina del Gabinete contrasta con la estructura del edificio de FLORA, poniendo el acento en aquello que existió una vez. Este proyecto busca situar las viviendas de San Felipe como un espacio del sector por ser reconocido, haciendo hincapié en sus fachadas, las cuales revelan y a la vez ocultan estos nuevos usos del barrio.

A través de de este taller que se llevará a cabo con los vecinos, Natalia Gutiérrez Montes profundizará en las transformaciones del barrio y reflexionará sobre su presente y su futuro.

La exposición de Metrocuadrado estará abierta hasta el jueves 12 de julio de 2018 de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La actividad con la comunidad se realizará el viernes 29 de junio de 2018, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

La exposición está en Flora Ars+Natura, ubicada en la Calle 77 No. 20C-48 en el barrio Juan XXIII.

Horario: 19:00