Aprovecha los nuevos recomendados del Ciclo Rosa 2018




Hawaii - Foto: Cine Divergente

El Ciclo Rosa todavía está celebrando 17 años de ediciones anuales en Bogotá a raíz de 10 años que salió la política pública LGBT del Distrito, y este Ciclo sigue teniendo además programación en Medellín y Cali, con una muestra de la programación que inició en Bogotá el 28 de junio y culminará el 10 de julio en la Cinemateca Distrital.

A continuación verán otros recomendados de las películas que se proyectarán en esta franja:

High Fantasy 
Sábado, 30 de junio de 2018 a las 5:00 p.m. 
Lunes, 2 de julio de 2018 a la 1:00 p.m.
Martes, 10 de julio de 2018 a las 5:00 p.m.
Un grupo de jóvenes que se han ido de acampada en la Sudáfrica profunda se despiertan y descubren que sus cuerpos se han intercambiado.

Hawaii 
Sábado, 30 de junio de 2018 a las 3:00 p.m.
Lunes, 9 de julio de 2018 a las  5:00 p.m.

Eugenio pasa el verano cuidando la casa de sus tíos, que alguna vez fue suya, mientras busca inspiración para un guion que está escribiendo. Martín no tiene ninguna ocupación y se ofrece a trabajar en esa casa haciendo todo tipo de arreglos. Se conocieron hace tiempo, siendo chicos, y no se volvieron a ver desde entonces. Pero la relación se establece en base a engaños: Martín no tiene dónde dormir, pero le miente a Eugenio. Y Eugenio parece interesarse en Martín un poco más que como amigo. Poco a poco la relación entre los dos jóvenes se va construyendo sobre esa endeble estructura, que mezcla la camaradería con miradas furtivas, conversaciones sobre el pasado y el porvenir con abrazos emotivos.

Tinta Bruta
Domingo, 1 de Julio de 2018 a las 3:00 p.m.
Jueves, 5 de julio de 2018 a las 5:00 p.m.
Sábado, 7 de julio de 2018 a las 5:00 p.m.

Mientras enfrenta cargos criminales, Pedro debe lidiar con la repentina decisión de su hermana de alejarse y dejarlo atrás. Solo en la oscuridad de su habitación, baila cubierto de pintura de neón, mientras miles de extraños lo miran a través de la webcam.

 

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes