Alfonso De La Espriella - Foto: IDARTES

Apertura del Crea 2018 en Suba

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesMarzo 16
2018
AlViernesMarzo 16
2018
17:00Ver Fechas

A través de la interacción con artistas profesionales, la Alcaldía Mayor de Bogotá, por medio de su Instituto Distrital de las Artes – Idartes, busca que los habitantes de la localidad de Suba se sensibilicen sobre la importancia de los procesos de formación y se motiven a participar en los talleres artísticos que ofrece el Programa Crea. Por ello invita a los ciudadanos a vivir y aprender del arte, este viernes 16 de marzo, a partir de las 2:00 p.m.

El Parque Fundaiconal de Suba será el lugar donde se desarrollarán el evento de la Apertura Crea 2018 – La Ciudad va al Crea en la localidad 11, ubicado en la Cra. 90 entre Calles 146c bis y 147, donde participará Alfonso Espriella como artista invitado quien ofrecerá talleres para que los participantes del Programa Crea puedan fortalecer sus prácticas artísticas. Además, estos creadores invitados cerrarán las jornadas con una presentación para todos los ciudadanos, en la que también participarán agrupaciones de los Centros Crea.

Aprovechando la Apertura Crea 2018 y los cupos disponibles en talleres artísticos en los Centros Crea, Idartes desarrollará cinco eventos en diferentes zonas de la ciudad para que los bogotanos accedan a los procesos de formación y creación artística. “Los eventos que se realizarán en los Crea permitirán que los bogotanos se acerquen a diferentes prácticas artísticas que están disponibles para todos los ciudadanos. A partir de experiencias con artistas profesionales se busca motivar la participación en todos los talleres que ofrece el Programa Crea”, manifiesta Leonardo Garzón, coordinador de la actividad.

Horario: 17:00