Pantallas grandes en Bogotá - Foto: Minuto 30

Instalación de pantallas grandes para vivir la emoción del mundial con la Selección Colombia

Por: Kevin Sebastián Melo
LunesJunio 18
2018
AlJuevesJunio 28
2018
21:00Ver Fechas

Comenzó el Mundial de fútbol Rusia 2018 y la Alcaldía de Bogotá a través del IDRD, ubicará pantallas gigantes de cinco metros de alto por cuatro de ancho en 12 parques de la ciudad, para que los ciudadanos vivan la pasión del fútbol, vean los partidos de la Selección Colombia, y de paso, disfruten deportiva y recreativamente de estos espacios. Durante los eventos habrá apoyo de la Policía Nacional, además de gestores y enlaces de seguridad en los puntos de concentración.

La Alcaldía de Bogotá en el marco de la campaña ‘El partido de la vida’, busca sensibilizar a todos los actores viales para que celebren de manera tranquila y pacífica los encuentros mundialistas. A través de videos se mostrará a la ciudadanía los riesgos de ingerir alcohol y conducir, tomar y caminar en la calle, distraerse con el celular mientras se conduce, e irrespetar las señales de tránsito para llegar a ver un partido.

Ver en pantalla gigante los partidos de la Selección Colombia también se hace posible gracias al apoyo de aliados como: RCN Televisión, Radio Uno, La Kalle Efecty, el Gran San y el Centro Comercial San Victorino Capital el Grupo de Energía de Bogotá.

Para no perderse ninguno de los tres partidos de la fase grupal, ten en cuenta la siguiente programación:

Recomendaciones
 
  • Disfrute de manera divertida y respetuosa los partidos de la Selección Colombia
  • Haga buen uso de los parques, disfrútelos en familia y cuídelos
  • Absténgase de lanzar harina, espuma y agua a la calle ni a las personas, esto último está prohibido en el Código de Policía y puede alterar el orden público
  • No descuide a los menores de edad en los lugares de aglomeración e informe a la línea 123 para reportar cualquier emergencia
  • En los parques no está permitido vender ni consumir de licor.

Horario: 21:00