Ondatrópica

Agéndese para la Fiesta Electropical Vol.1

Por: Lina Valentina González
ViernesOctubre 05
2018
15:00Ver Fechas

Agéndese para la Fiesta Electropical Vol.1 el próximo 5 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitan desde las 6:00 de la tarde. Una unión entre folclor y sonidos modernos, algunos de ellos elaborados digitalmente, con la presentación de Mitú, Ondatrópica, Dani Boom y DJ Gelato.

Esta será la primera edición de una festividad dedicada a los nuevos sonidos colombianos que se espera, sea una cita anual.

“Pocos lugares se dan el lujo de tener como reto la selección de artistas que representen, en una noche, la riqueza musical de un país que adopta sonidos contemporáneos a su música tradicional. No fue fácil, pero lo logramos. A esta antología decidimos darle un nombre y un apellido, Fiesta Electropical Vol.1, firmes con la promesa de repetirla cada año,”, afirma Luis Grisales, programador del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Una gala que comienza en el lobby con DJ Gelato quien será el responsable de calentar con su selección musical y sus consolas una noche sin asomo de amnesia. Luego, Dani Boom, cofundador, productor y DJ de Systema Solar, dará la bienvenida a la sala del Teatro.

Para rematar esta primera edición de la Fiesta Electropical, llegan al escenario del Gaitán el Manifiesto Tropical Contemporáneo de Ondatrópica, que con mucho orgullo recorre los escenarios del mundo desde hace un buen par de años compartiendo los sonidos colombianos.

Y, para compartir los últimos bits de la noche, llegará el Techno Palenquero de Mitú, recién desempacado del Festival Womad, el evento más importante de música étnica del mundo.

La Fiesta Electropical Vol.1 se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el 5 de octubre a las 6:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta
 

Horario: 15:00