Festival Jazz al Parque 2018 - Foto: Idartes

Agéndese para el Festival Jazz al Parque 2018

Por: Lina Valentina González
JuevesSeptiembre 20
2018
14:30Ver Fechas

Con una variada programación de artistas locales e internacionales, llega una nueva versión del Festival Jazz al Parque 2018, este 22 y 23 de septiembre, en el Parque El Country...

Una descarga de jazz de 16 agrupaciones locales y de países como cuba, Estados Unidos, España y Canadá se tomará la ciudad este próximo fin de semana, para conquistar al público asistente con lo mejor de sus puestas en escena.

“Este año destacamos la presencia de las mujeres en el jazz, por ello hemos invitado a importantes artistas de diversos puntos cardinales del mundo, tanto de gran trayectoria como nuevas agrupaciones”, detalla la programadora del Festival, María Jeannette Riveros Escobar.

La Beat Bang del Programa de Formación Artística CREA del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) se encargará de la apertura oficial del festival, el sábado 22 de septiembre a partir de la 1:30 de la tarde, dando muestra del talento joven de la ciudad.

Las bandas bogotanas que se presentaron a la convocatoria distrital que abrió el Festival, tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento y entrega.

Para tener toda la información del Festival, descargue la aplicación oficial Jazz al Parque (Android - iOS), donde podrá encontrar horarios por día y toda la información de los artistas que estarán en esta edición.

El festival contará con dos zonas de comidas, en el que los asistentes disfrutarán de diferentes ofertas gastronómicas. De igual forma, se dispondrá de una zona de picnic para consumir los alimentos.

La entrada al Festival Jazz al Parque es gratuita.

Conozca toda la programación

Horario: 14:30