Eco Yoga Festival

Ecoyoga Festival celebra el “Día Mundial de la Alimentación”

Por: mortiz
DomingoOctubre 19
2014
13:00Ver Fechas

Eco Yoga Festival celebra la llegada de su vigésima cuarta  edición celebrando el “Día Mundial de la Alimentación”  el próximo 19 de Octubre de 2014, de 8:00am a 5:00pm, desde el Parque de los Novios en Bogotá; con música en vivo, yoga, conferencias, talleres y nuevos expositores de la vida sana amable con el planeta.

Durante las pasadas veintitrés  versiones,  Eco Yoga Festival ha logrado consolidarse como el lugar perfecto para disfrutar de un plan familiar que hacen la diferencia convirtiéndose así en el festival de ecología hábitos y estilos de vida saludable más importante en Latinoamérica.

El Festival tendrá una jornada de actividades para toda la familia con La Fiesta Ecológica de los Niños, con el concurso de “Disfraces Ecológicos”, pero esta es a apenas una disculpa para abrir las puertas a la experiencia Eco Yoga Festival total.

Será un encuentro multi-cultural en el que, convergirán la comida orgánica, expresiones artísticas y musicales con artistas como: Shagro (Folclor Latinoamericano), Cinto Nueva Música Colombiana (Jazz), Ramesh Kirtan & The Beloved (Mantra Meditación) y The Makonnen Soul (Reggae),  parche familiar, compras sostenibles, deporte y prácticas amigables con el entorno; en un espacio al aire libre y bajo un mismo cielo abierto.

Diseñado para entretener, inspirar, educar y ofrecer en un market de más de 60 stands, el mundo del Yoga como disciplina saludable, la ecología, la protección del medio ambiente y de los animales con todas sus posibilidades disponibles en Colombia.

Horario: 13:00