Cinemateca Distrital

Abierta convocatoria Videoteca Local 2014

Por: mortiz
LunesAgosto 11
2014
21:00Ver Fechas

La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del IDARTES invita a las personas que tengan trabajos audiovisuales (largometrajes  y cortometrajes) de ficción, documental y experimental producidos en las localidades de Bogotá, a participar en la convocatoria "Videoteca Local 2014", programa de preservación y circulación de la memoria de la ciudad. El material seleccionado será presentado en diferentes escenarios de la ciudad.

Entre el 2012 y 2013, la iniciativa ha compilado más de 120 películas de ocho localidades, las cuales han circulado en muestras, festivales y encuentros audiovisuales de todo el país.

¿En qué localidades se está convocando?

En el 2014 se recopilarán trabajos audiovisuales argumentales, documentales y experimentales en 5 localidades de Bogotá: Teusaquillo, San Cristobal, Santa Fe, Mártires y Puente Aranda.

¿Cómo inscribir los trabajos?

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 15 de septiembre. Las personas interesadas en que sus trabajos hagan parte de la colección deben diligenciar el formulario de inscripción en línea y subir sus películas. Quienes no tengan la opción de enviarlo en digital, deben diligenciar el formulario adjunto y entregar sus trabajos en DVD en la Cinemateca Distrital, carrera 7 # 22-79.

Para ambos casos es de caracter obligatorio firmar la carta de cesión de derechos de uso adjunta a este correo, y hacerla llegar a las instalaciones de la Cinemateca Distrital (carrera 7 # 22 - 79), o enviarla con la firma escaneada al correo diegolocalidades@gmail.com.

Para mayor información pueden comunicarse al celular 3115177470 // diegolocalidades@gmail.com //. Es importante inscríbase con tiempo, ya que su inscripción va a ser verificada y y su obra calificada por un jurado curador.

Horario: 21:00