Ya llega 'Bogotá Despierta 2013'

Publicado:
8
Mayo
2013
Escucha la noticia


El próximo sábado 11 de mayo, Bogotá vivirá una nueva jornada de ‘Bogotá Despierta’, más de 1000 establecimientos comerciales tendrán atención al público hasta la media noche. El motivo, ayudar a padres e hijos a escoger el regalo perfecto para la celebración del día de la madre que se celebrará el domingo 12 de mayo.

Aproveche esta nueva oportunidad y asista a centros comerciales, restaurantes, tiendas temáticas y parques que ofrecen diferentes actividades para el entretenimiento de los capitalinos.

Los Visconti y Gusi & Beto acompañarán a los capitalinos durante 'Bogotá Despierta' desde el Centro Comercial Salitre Plaza, a partir de las 8:30 p.m., el grupo interpretará los temas que los han hecho famosos y con su repertorio, que incluye temas como Mama vieja, Andate y Nos es que me arrepienta, entre otros, se presentarán en la Plaza del Sol del centro comercial. Ese día, para los más jóvenes, Gusi&Beto iniciarán la jornada de presentaciones sobre las 7 de la noche en la misma plaza.

Por su parte el Centro Comercial Plaza de las Américas ofrece un 'Plancha Karaoke', que premiará a la ganadora con un viaje a San Andrés. El evento inicia a las 7.00 p.m. en la plaza de eventos del centro comercial.