Ahora en Bogotá es posible adoptar un caballo

Publicado:
28
Feb
2013
Escucha la noticia

Por medio de una campaña de sensibilización, la Secretaría Distrital de Movilidad y el programa 'adopta Bogotá' ofrecen en adopción caballos que fueron rescatados teniendo en cuenta el proyecto de 'sustitución de vehículos de tracción animal', que inició la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Requisitos para la adopción de un caballo

1. Enviar un mensaje al correo electrónico adoptantes@movilidadbogota.gov.co, manifestando el interés por participar en el proceso de adopción, dejando datos personales como, teléfono y correo electrónico. Después recibirá el formulario de adopción.

2. Después de diligenciar el formulario de solicitud de adopción debe adjuntar al mismo correo adoptantes@movilidadbogota.gov.co los siguientes documentos dependiendo de si es persona natural o persona jurídica.

Para personas naturales por favor adjuntar:

1. Fotocopia del documento de identidad.
2. Fotocopia del certificado de libertad y tradición del predio o escrituras (documento que lo acredite como propietario). Si es arrendatario copia del contrato de arrendamiento.
3. Certificado de ingresos o declaración de renta. (Un documento donde se demuestren sus ingresos).
4. Fotografías del predio donde estará el equino.

Para personas jurídicas por favor adjuntar:

1. Fotocopia del documento de identidad del representante legal.
2. Fotocopia del certificado de libertad y tradición del predio o escrituras. (documento que lo acredite como propietario). Si es arrendatario contrato de arrendamiento.
3. Certificado de existencia y representación.
4. Fotografías del predio donde estará el equino.

Para mayor información o cualquier inquietud escribir al correo adoptantes@movilidadbogota.gov.co, llamar al teléfono 364 94 00 Ext. 4477 o a la Línea 195.