Fin de semana entretenido en BibloRed

Publicado:
10
Ene
2013
Escucha la noticia

Los visitantes de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, disfrutarán de un concierto de música colombiana y títeres el próximo domingo 13 de enero de 2013.

Títeres: La pequeña Piachi
Toda la familia se distraerá con esta historia que ocurre en medio de los paisajes desérticos llenos de encanto y misterio en la Península de la Guajira, en donde la protagonista es una niña de la comunidad indígena Wayúu, quien recibe el don de interpretar los sueños y llevar a sus seres queridos enseñanzas y consejos para la vida diaria.

Lugar: Biblioteca Pública Parque El Tunal (calle 48B sur No 21-13. Tel 3790028)
Fecha y hora:domingo 13 de enero de 2013. 3:00 p.m. Entrada libre

Concierto: Visiones urbanas de la tradición
El público podrá apreciar un repertorio de pasillos, guabinas y bambucos, interpretados por la agrupación Ensamble tríptico, quienes utilizan instrumentos como el piano, bajo, batería y la bandola andina, a través de los sonidos del jazz y rock.

Lugar: Biblioteca Pública El Tintal, Manuel Zapata Olivella (avenida Ciudad de Cali No 6C-09. Tel 3793550)
Fecha y hora:domingo 13 de enero de 2013. 3:00 p.m. Entrada libre

"Variettes"
Los asistentes quedarán sorprendidos con la historia protagonizada por ‘Cucufate’, ‘Quasimodo’ (el jorobado de París) y la gitana Esmeralda, en donde ‘Cucufate’, emprende la búsqueda de Esmeralda para aliviar la tristeza de su primo ‘Quasimodo’, sin embargo en esta travesía se encuentra con algunos personajes como Celia Cruz, un saxofonista, el rockero, un cadáver, el hombre invisible, el pianista y un vallenatero.

Lugar: Biblioteca Pública Virgilio Barco (avenida Carrera 60 No 57-60. Tel 3793520)
Fecha y hora:domingo 13 de enero de 2013. 3:00 p.m. Entrada libre

Consulte éstas y las demás actividades gratuitas de BibloRed en www.biblored.edu.co