Ahora en CADE Candelaria consulte acerca de matrículas escolares 2013

Publicado:
21
Feb
2013
Escucha la noticia

* De no existir cupo en las opciones solicitadas, se le asignará en el colegio oficial con disponibilidad de cupos más cercano a su lugar de residencia de acuerdo con la dirección suministrada.

* La solicitud de cupo que se haya tramitado con La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano informa que La Secretaría de Educación del Distrito hace presencia en el CADE Candelaria para atender a los ciudadanos en trámites y servicios relacionados con las matrículas escolares 2013 de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. El CADE está ubicado en la calle 60 A Sur No. 28 – 80.

Los trámites y servicios que se prestan en este CADE, son:

*  Asignación de Cupo Escolar para Población con Necesidades Educativas Especiales - Matrículas 2013
* Asignación de Cupo Escolar para Estudiantes Provenientes de ICBF y SDIS - Matrículas 2013
* Asignación de Cupo Escolar para Estudiantes Nuevos No Inscritos - Matrículas 2013
* Asignación de Cupo Escolar para Estudiantes Nuevos - Matrículas 2013
* Traslados Escolares Inter-Anual 2013 - Matrículas 2013

Todas las asesorías prestadas por los funcionarios en el CADE son totalmente gratuitas.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, varían según el caso:

* La Gratuidad Total aplica tanto para los estudiantes antiguos como para los nuevos.

información falsa no será válida y en caso de haberse realizado una asignación de cupo no producirá efecto alguno y se anulará.

* Las condiciones de Deficiencia Cognitiva Moderada No Educable, Déficit Cognitivo Severo o Profundo y los menores de 5 años con Necesidades Educativas Especiales o Talentos Excepcionales deben solicitar atención educativa con la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS).

* Las solicitudes de traslados para la población con Necesidades Especiales de Educación, solo se efectuarán si: El Colegio donde se encuentra ubicado el menor no atiende la condición especial, por fuerza mayor; de lo contrario debe continuar en el colegio asignado.

* Las solicitudes de traslado se podrán realizar en las siguientes situaciones: Entre colegios oficiales, entre colegios en concesión, de un colegio en concesión a un colegio oficial, entre colegios oficiales en concesión, de un colegio privado en convenio a un colegio oficial, de un colegio privado en convenio a un colegio en concesión.

Mayor información comuníquese a la línea gratuita 195 o ingrese a www.sedbogota.edu.co