La pelota está en tus manos, 'Fontibón más Activa y Deportiva'

Publicado:
22
Feb
2013
Escucha la noticia

Este sábado 23 de febrero se llevará a cabo el primer Encuentro Local en Fontibón para la revisión y ajuste de la Política Pública del Deporte, la Recreación y la Actividad Física convocado por la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y el programa de Administración Deportiva de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La política 'Bogotá más activa' considera la necesidad de articular el deporte, la recreación y la actividad física con la educación física, los parques y los escenarios, así como con sectores privados y públicos como la salud, la educación, el ambiente, la movilidad, el gobierno, el hábitat, la planeación y la hacienda, con el propósito de que las políticas públicas distritales operen de forma intersectorial, en beneficio del desarrollo de la ciudad.

El propósito de los encuentros, como proceso de participación y concertación es identificar, priorizar y proyectar los retos de una política pública intersectorial, con enfoque de derechos e incluyente.

La participación y aporte de la ciudadanía es fundamental para concertar el futuro del sector deporte en la localidad. El encuentro se realizará en la Sede 1 del Colegio Villemar ubicado en la Calle 20B No.96- 51 a partir de las 2:00 p.m. Más información en www.udistritalbogotamasactiva@colombia.com.