Secretaría de Hacienda no atenderá la primera semana de enero en los CADE y SuperCADE

Publicado:
31
Dic
2012
Escucha la noticia

Con el fin de adecuar las condiciones para prestar en excelente servicio a los contribuyentes durante el primer semestre de 2013, la Secretaría Distrital de Hacienda no atenderá la primera semana de enero en la Red CADE y SuperCADE, ni en la línea 195, durante la primera semana de enero (del 2 al 5 de enero).

La atención al público se reiniciará a partir del 8 de enero de 2013. La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes para que realicen sus trámites de impuestos distritales a partir de esa fecha.

Sin embargo, la Secretaría de Hacienda aclaró que en los casos que los contribuyentes requieran hacer trámites indispensables (venta de predios, traspasos, etc.) mantendrá el servicio entre el 2 y el 5 de enero en la sede de la Dirección de Impuestos de Bogotá (avenida Calle 17 No. 65B - 95).

Para estos casos también se podrá consultar la página web www.haciendabogota.gov.co, a través de la opción Impuestos en línea, en donde se podrá liquidar el impuesto predial, generar el formulario para el pago en las entidades bancarias autorizadas y cumplir con la obligación tributaria.