Vitrina virtual 'Bogotá Trabaja'

Publicado:
10
Dic
2012
Escucha la noticia

Es una estrategia de intermediación laboral a través de la cual la Administración Distrital busca aumentar las posibilidades de los ciudadanos y ciudadanas para conseguir empleo.

¿Qué servicios ofrece?
1. Vitrina virtual Bogotá Trabaja: información virtual sobre búsqueda, orientación y facilitación de empleo, formación para el trabajo y emprendimiento.

2. Ferias de Intermediación Laboral: espacios de participación físicos que permiten a empleadores y trabajadores interrelacionarse directamente en torno a las formas y lugares donde encontrar empleo.

3. Alianzas público-privadas: a través de las cuales los empresarios ofrecen vacantes que son puestas a disposición de quienes buscan empleo.

¿Cómo acceder?
Para la vitrina virtual Bogotá Trabaja ingresa a www.bogotatrabaja.gov.co

Los interesados en participar en las Ferias de Intermediación Laboral, deben estar pendientes de las inscripciones que se habilitan un mes antes de cada evento, a través de la página web www.desarrolloeconomico.gov.co.

A través de las páginas web www.bogotatrabaja.gov.co mediante la alianza estrategica realizada con www.trabajando.com se puede encontrar información de vacantes disponibles en el Distrito Capital.

Para más información visite www.bogotatrabaja.gov.co