IDU y Servicio Civil Distrital abren convocatoria para vinculación de 35 profesionales

Publicado:
4
Mayo
2013
Escucha la noticia

En concordancia con el Eje Tres del Plan de Desarrollo Bogotá Humana, el Instituto de Desarrollo Urbano IDU con el apoyo del Departamento de Administrativo del Servicio Civil Distrital DASCD, inicia otro proceso de vinculación de personas naturales, mediante contrato de prestación de servicios profesionales, haciendo una convocatoria abierta e incluyente para garantizar la transparencia en el proceso.

La invitación está dirigida a 35 profesionales y técnicos que cumplan con los perfiles requeridos en; Ingeniería Civil, Ingeniería de Transportes y Vías, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Forestal, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Topográfica, Trabajo Social, Comunicación Social y Técnicos profesionales en Topografía.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital DASCD, se encarga de la divulgación de: las condiciones y del procedimiento que lleva a cabo el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU.

El registro de la información de los aspirantes se realiza a través de la página web www.serviciocivil.gov.co, que se habilita del dos (2) al seis (6) de mayo de 2013. Allí mismo se publican los requisitos y el cronograma del proceso.