‘Cambio en el Modelo de Basuras tuvo un sano interés’: Secretario de Gobierno

Publicado:
23
Jun
2013
Escucha la noticia

El secretario distrital de gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró que el cambio que realizó el alcalde Gustavo Petro en  la implementación de un nuevo modelo de basuras tuvo un sano interés, tras conocerse la formulación de cargos por parte del ente de la Procuraduría General de la Nación.

“Nosotros seguimos insistiendo en que las determinaciones del señor Alcalde por cambiar este modelo arcaico de recolección de basuras, por la forma como venían operando y la forma como se habían entregado estos contratos, había la necesidad de hacer un cambio sustancial para lograr un proyecto muy importante propuesto por el señor Alcalde que es Basura Cero, con el interés claro de no seguir enterrando la basura. Ni siquiera tenemos sitio para hacerlo en octubre se nos vence Doña Juana, yo estoy convencido que el señor alcalde actuó con el más sano interés de defender a la ciudadanía y defender los intereses de la ciudad”, dijo Jaramillo.

“Aquí también podemos nosotros ver que hubo una mala intención para no dejar funcionar el esquema que se planteó” agregó el funcionario distrital.

El Secretario de Gobierno, afirmó que el Alcalde Mayor inicia su preparación para responder adecuadamente  a los cargos que le formuló el ente de control.