Campaña especial de identificación en el Centro Crecer de Usaquén

Publicado:
23
Jun
2013
Escucha la noticia

La Registraduría Distrital realiza este lunes, 24 de junio, una campaña especial de identificación en el Centro Crecer ubicado en la localidad de Usaquén, en Bogotá
Los funcionarios se trasladarán al centro ubicado en la calle 165 No. 7-38 para atender a los menores de edad quienes podrán tramitar la expedición, renovación o duplicado de su tarjeta de identidad en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad así como la renovación son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el de la tarjeta de identidad rosada $11.300.


Para esta campaña, la Registraduría Distrital trasladará al Centro Crecer una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se suman a las jornadas realizadas durante los meses de mayo y junio en Bogotá en las instituciones educativas Prado Veraniego, Julio Flórez, Gustavo Morales, Agustiniano Norte, Periodistas, Imen General Santander, Sikuani, Agustín Fernández, Tom Adams, La Palestina, Superior Cooperativo y Nuevo Kennedy.