Información general: desistimientos, reintegros, legalización de matricula, aplazamientos, resultado de convocatorias, otros

¿Qué es y para qué sirve?

Información General:

- Desistimientos.

- Reintegros.

- Legalización de matrícula.

- Aplazamientos.

- Resultado de convocatorias.

- Otros.

TELEFÓNICO

Línea: 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

Teléfono conmutador: (601) 6 660 006.

Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.


VIRTUAL

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de ruta de formación

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cambios en la ruta de formación: Atenea estudiará las solicitudes de cambios de ruta de formación a la luz de los siguientes...

Presentación de oferta institucional para prestadores de servicios en el marco de las convocatorias para la educación posmedia (superior y no superior)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Presentación de oferta Institucional para prestadores de servicios en el marco de las convocatorias para la educación posmedia (...