Soporte técnico.

¿Qué es y para qué sirve?

Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.

TELEFÓNICO

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
  • Horario: 24 horas – lunes a domingo.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.

  • No se requiere documentación
  • Validar los datos básicos del servicio
  • Revisar el estado del servicio
  • Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"

Otros Trámites y Servicios relacionados

Ajuste dirección por catastro servicio fijo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta este tipo de solicitud cuando el titular del servicio desea actualizar la dirección de instalación del servicio...

Terminación del contrato (por fallecimiento del titular) servicio móvil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el titular de servicio ha fallecido y los herederos solicitan el retiro del servicio.

Registro de equipo / IMEI.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite mediante el cual el cliente solicita el registro de su equipo (traído) en listas positivas, siempre y cuando sea un...